Llega a la Argentina el Toldo de Alta Gama mas moderno del mercado

SISTEMAS DE CONTROL SOLAR DE ULTIMA GENERACION, FABRICADOS BAJO LAS MAS ESTRICTAS NORMAS DE CALIDAD INTERNACIONALES.

Desde hace mas de 20 años la firma americana AWNILUX USA fabrica toldos  para las principales empresas de control solar alrededor del mundo.

Sus innovadores diseños y su compromiso con la calidad de sus productos, posicionaron la marca entre las más prestigiosas del mercado global. 

 

Con el objetivo de introducir sus productos en el mercado latinoamericano AWNILUX USA elige a la Argentina como un punto estratégico clave para su fortalecimiento.

 

Nuestra empresa a sido seleccionada para representar la marca en el país, con el objetivo de establecer en los próximos años lazos comerciales con los distintos países latinoamericanos.

A su vez AWNILUX USA apuesta fuerte a este proyecto montando una planta productiva de ultima generación, mediante la cual a fines de 2018 produciremos en el país el 80% de los componentes de modelo de Brazos Invisibles de Alta Gama  INFINITY EVOLUTION

LA EMPRESA LIDER EN VENTAS DE SISTEMAS DE CONTROL SOLAR DE EXTERIOR

TOLDOS ARGENTINA es una empresa fundada en el año 1993. El negocio comenzó con un pequeño taller de confección y venta de toldos, que con el correr de los años fue creciendo y expandiéndose hasta convertirse en uno de los principales referentes del mercado.

 

La excelente adaptación a los cambios tecnológicos que el sector tuvo en los últimos años, nos llevo a siempre estar a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo a nuestros clientes los productos mas modernos e innovadores del mercado, 

Nuestro grupo de profesionales esta a su disposición para asesorarlo y acompañarlo durante todo el proyecto, en Toldos Argentina usted encontrará el modelo de toldo que necesita en versión económica, intermedia y Premium. 

Nuestra buena reputación, calidad humana y profesionalismo, fueron los elementos claves para cerrar en este ultimo año, un acuerdo comercial que nos convierte en representante exclusivo de la marca Awnilux USA para todo el territorio latinoamericano. Acordando ademas la fabricación en el país de  la mayor parte de los componentes de uno de sus principales productos.