Llega a la Argentina el Toldo de Alta Gama mas moderno del mercado

Infinity vs Brazos Invisibles estandar

El toldo de brazos invisibles INFINITY PREMIUM, es sumamente versátil, ajustándose a casi todas las necesidades y lugares de instalación. Tiene una regulación de pendiente de 5 a 35 grados.

El uso de este tipo de toldos es muy variado, y si bien, es el toldo ideal para generar espacios habitables de sombra al aire libre, también se lo puede utilizar para controlar el impacto del sol sobre ventanas.

 

Con brazos de poco desarrollo, como el de 1.35mts, 1.60mts o 2.10mts, puede colocarse  sobre ventanas o ventanales, controlando la temperatura del ambiente, evitando el calor excesivo sobre la abertura, e impidiendo que el sol ingrese al interior de la casa.

 

Con brazos de gran desarrollo, como los de 2.60mts o 3.10mts, se pueden cubrir grandes espacios en exteriores, lo que le permitirá disfrutar de un agradable ambiente de sombra al aire libre en lugares donde antes solo había sol y elevadas temperaturas.

 

Haciendo una comparación, es evidente que un toldo de Alta Gama tiene importantes ventajas estéticas y funcionales sobre un toldo de brazos invisibles estándar.

Si bien está claro que, estando cerrado, el sistema INFINITY PREMIUM es mucho más agradable a la vista que un toldo estándar, las ventajas de este modelo van más allá de lo estético. Hay que tener en cuenta que la protección que le brindan al sistema el cobertor frontal y el cobertor superior, aumenta significativamente la vida útil de la tela y demás componentes del toldo.