Llega a la Argentina el Toldo de Alta Gama mas moderno del mercado

Sombra, innovacion   y   estilo

 

CIERRE FRONTAL HERMETICO

Cuando el toldo se cierra completamente, el perfil frontal encastra con el cubre rollo, formando así una barrera contra el agua y la suciedad.

MOTORIZACION ENCAPSULADA

La motorización trabaja desde adentro del toldo, encapsulada por  el  cobertor de aluminio que cubre el tubo enrollador, esta ubicación mantiene  el motor a resguardo, aislado del exterior, reduciendo  a  cero  las probabilidades  de  cortocircuito  por filtración de agua. Está  comprobado  que  las  motorizaciones  que  no  están en contacto con el agua, tienen un tasa de rotura 10 veces menor que las motorizaciones que trabajan a la intemperie.

MODERNO DISEÑO ULTACOMPACTO

Compacto, moderno  y  sofisticado, el INFINITY  de  AWNILUX representa un verdadero cambio generacional. Su ergonómico diseño proyecta modernidad en cada detalle. Revolucionando  mercados  a  lo largo de mundo, llega a la Argentina como una exclusiva opción Premium en sistemas de Brazos Invisibles. Como resultado de un minuciosa optimización de espacios, el toldo  cerrado  mide  tan solo 16cm de profundidad x 23cm de altura.

BRAZOS DE MAXIMA RESISTENCIA

Su  diseño  compacto  y  sólido contempla la utilización de los brazos mas resistentes de toda  la línea, permitiendo de esta forma  que el  toldo tenga  el  porte  necesario  para soportar vientos de hasta 35km/h, compartiendo esta característica con el modelo de brazos invisibles estándar.